PROLOGO
Me case con 24 años, hoy llevo 12 años casada. Unos años de matrimonio muy difíciles por no decir también desilusionantes.
Justo después del viaje de novios empezaron los engaños, las mentiras, y lo que más me dolió, una cuenta corriente que terminó en menos de un año vacía. Todo se esfumo.
Quizás el miedo a que me pudiese quitar a mi hijo hizo que siguiera casada 11 años más.
Comencé a escribir por las noches para evadirme de los problemas y llegar a la cama cuando ya mi marido estuviese en el tercer sueño.
Por alguna razón nunca las saque a la luz. Las guardaba en mi ordenador. Creaba mujeres inteligentes, bellas, dulces, que eran deseadas y amadas por unos hombres impresionantemente atractivos. Mujeres que se hacían desear y se dejaban amar.
Mis protagonistas vivían noches de pasión y sentían estremecer cada poro de su cuerpo, algo que yo con el tiempo había perdido y no recordaba en mi piel.
Sin darme cuenta y sin saber cómo había ocurrido, empecé a envidiarlas. Yo las había creado, yo les había dado aquella pasión que cada una de ellas vivían.
¿Por qué yo no podía vivir eso?
Mi mente una noche al igual que otras tantas veces comenzó a dar señales para volver a escribir una nueva historia. Pero, esta vez era diferente, esta vez quería ser yo la protagonista, ser una de aquellas mujeres a las que yo les había dado vida, les había dado a cada una
de ellas pasión, fuego, una historia apasionada. Ahora quería vivir yo, quería hacer arder mi cuerpo nuevamente y encontrar a un hombre que me hiciera sentir deseada como yo había hecho con ellas.
Cree a mi nueva protagonista “Escritora-37”. Al igual que con las anteriores le di una imagen, un físico , pero… le faltaba carácter.
Un buen corte de pelo, cambio de color, zapatos de tacón alto…
Ya solo quedaba vestirla. Quería una mujer que llamase la atención, ropa ajustada, que destacase cada curva de su cuerpo y así lo hice.
A medida que iba escribiendo, Escritora-37 sacaba de lo más profundo de su ser, aquel carácter alegre, atrevido, decidido, que había sido oprimido durante los 11 años de matrimonio. Sin darse cuenta volvió de nuevo a ella la mujer que fue en un pasado, decidida, atrevida, desafiante, una mujer que pisaba fuerte por la vida, dominante y sin miedo a equivocarse o a lo que hablasen de ella.
Cuando menos lo esperaba “Escritora-37” tenía vida propia, no era una historia, sería mi historia.
Ahora solo quedaba buscar la química, la pasión, a un hombre que hiciera arder cada poro, cada centímetro de mi cuerpo.
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? No sabía cómo hacerlo.
Entre en internet, y encontré la respuesta: “UN CHAT”.
Ahora te hablo a ti, a mi lectora o lector anónimo,
tú que ya conoces quien es “Escritora-37”,
te pido solo que abras tu mente.
CIERRA LOS OJOS
RESPIRA HONDO
DEJATE LLEVAR
VIVE Y DISFUTA
CONMIGO
DE LA SEXUALIDAD
QUE YO
“ESCRITORA-37”
TE VOY A MOSTRAR
RESPIRA HONDO
DEJATE LLEVAR
VIVE Y DISFUTA
CONMIGO
DE LA SEXUALIDAD
QUE YO
“ESCRITORA-37”
TE VOY A MOSTRAR

QUE PENA QUE NO SEPAMOS QUE PASÓ AL FINAL CON ELLOS
ResponderEliminar